Noticias de la compañía

Casa / Noticias / Noticias de la compañía / Coloración del diseño de papelería de los estudiantes.

Coloración del diseño de papelería de los estudiantes.

El desarrollo tradicional de la papelería ya no puede satisfacer las necesidades de los consumidores. Cada vez se colorean más artículos de papelería. Las cosas brillantes a menudo pueden estimular los nervios de las personas y atraer a muchos consumidores a comprar artículos de papelería.
La visión se ha convertido en la primera sensación de los humanos modernos. Los experimentos han demostrado que en los primeros 20 segundos de observación de un objeto, los órganos visuales humanos representan el 80% de la percepción del color. El color visible es tan impresionante. El color puede describirse como omnipresente. Desde paisajes urbanos, oficinas residenciales, entretenimiento comercial, muebles elegantes para el hogar hasta medios de comunicación, los colores han penetrado en todos los aspectos de la vida humana moderna. Cada vez más estudiantes fabricantes de material de oficina se han dado cuenta de la importancia del color para los productos y están posicionando la estrategia del color como una nueva herramienta de marketing. El color representa el 50% de las impresiones de las personas, afecta la psicología de las personas y también puede afectar el deseo de comprar de las personas. Por tanto, el color juega un papel como primer elemento en la transacción de productos.
Las estrategias de marketing de color occidentales comenzaron en la década de 1990, como Europa, Estados Unidos y Japón, y las han estado utilizando en secreto. Por ejemplo, IXUS (Ixus) de Canon se anuncia actualmente en CCTV. Todas las cámaras se centran en estrategias de color y, con el lema "Hello Color", se adentra en la psicología de los consumidores de moda. De hecho, IXUS solo utilizó una estrategia de marketing de color y no tuvo más expresión en las funciones del producto, lo que ganó el mundo. En la actualidad, algunas estaciones de televisión están impulsando China Red, mientras que Zhejiang Satellite TV ha lanzado China Blue. Todas estas son estrategias de color.
Hay muchas empresas exportadoras de papelería en China, y muchas de ellas realizan procesamiento por contrato en el extranjero, pero sus márgenes de beneficio son muy bajos. ¿Por qué? Porque el estilo del producto está diseñado por otros. Lo hemos hecho muy bien en tecnología de producción de papelería, pero somos muy inferiores a los países extranjeros en términos de innovación y derechos de propiedad intelectual. El diseño no es más que el uso orgánico de los tres elementos de "color, forma y material". Las empresas extranjeras han derrotado a la industria nacional mediante estrategias de color. El país ahora también espera que las empresas pasen de un tipo de fabricación de artículos de papelería a un tipo creativo. ¿Por dónde deberían empezar? En primer lugar, deberíamos empezar por el color.
La investigación y aplicación de colores en el exterior está relacionada con su alto grado de comercialización. Cuando la competencia es feroz, las empresas pensarán en estrategias más detalladas. En los 30 años de reforma y apertura, China ha sido básicamente un mercado de vendedores. Los comerciantes no sintieron una fuerte presión competitiva, por lo que prestaron poca atención al color. Pero una vez que el mercado del vendedor se vuelve hacia el mercado del comprador, una vez que la competencia del mercado se vuelve feroz, la estrategia de color se vuelve cada vez más importante.
En la actualidad, China todavía está muy por detrás de los países extranjeros en este sentido, pero todavía tenemos tiempo para empezar desde hoy. Las diferentes empresas deben someterse a una investigación en profundidad al implementar estrategias de mercado. Los diferentes grupos de clientes tienen diferentes preferencias de colores. Las empresas deben desarrollar colores de acuerdo con las preferencias de los grupos de clientes, en lugar de imaginarlos de la nada. Especialmente en el mercado de artículos de papelería para estudiantes de China, los estudiantes son un grupo de individualidad, y el diseño de artículos de papelería siempre debe comprender las características del color. Se puede afirmar que la estrategia de marketing del color es siempre el arma mágica de las empresas destacadas. Lepusheng Stationery ha aplicado el "marketing del color" al diseño y desarrollo de material de oficina para estudiantes. Los productos de papelería dirigidos a los estudiantes a menudo tienen personalidades distintivas y colores intensos, como un festín de dulces coloridos.
Por supuesto, la colocación de colores acaba de comenzar a echar raíces y florecer en la tierra de China, y todavía es muy inmadura. Hay algunos problemas que deben mejorarse, como el establecimiento de un sistema de color adecuado para la industria de la papelería de China, la sistematización de los materiales de formación y el nivel de profesores de color profesionales. Insuficiencia, escasez de investigadores del color, etc. En combinación con las condiciones nacionales de China, uno no debe ser miope y estar ansioso por un éxito rápido y un éxito rápido. Debe estudiar y estudiar con los pies en la tierra para que el material de oficina de los estudiantes sea colorido.
Para atraer a un gran número de consumidores, los fabricantes de artículos de papelería desarrollan nuevos productos de papelería y se innovan continuamente. Una de las vías de desarrollo es hacer que la papelería sea colorida.