Noticias de la compañía

Casa / Noticias / Noticias de la compañía / El nuevo patrón del mercado de la papelería de oficina está tomando forma

El nuevo patrón del mercado de la papelería de oficina está tomando forma

El material de oficina se considera la última pieza de la industria del material de oficina en China. Con más y más competidores, el panorama competitivo cambiará rápidamente y la competencia promoverá inevitablemente el desarrollo general de la industria. Después de años de bautismo en el mercado, surgirán en el país algunas marcas nacionales monopólicas de material de oficina, algunas marcas regionales fuertes, marcas de agentes y marcas minoristas. En el futuro, el mercado de primer nivel compartirá el mundo con marcas extranjeras de alta gama con marcas nacionales fuertes y competitivas, rompiendo así el patrón actual de marcas extranjeras que dominan el mercado de primer nivel; las marcas de segundo y tercer nivel estarán más establecidas Las marcas populares locales o las marcas regionales son las caras principales; En el mercado mayorista de papelería aparecerán marcas mayoristas con alta calidad e imagen de marca.
Cada vez más empresas están comprometidas con el refinamiento de las operaciones corporativas y las operaciones de la terminal, y se esfuerzan por mejorar la capacidad de respuesta rápida de la terminal y la competitividad central de la empresa; También están surgiendo innovaciones en el modelo de marketing de terminales, los terminales de papelería de oficina incluyen no solo tiendas de calle comerciales, oficinas La tienda insignia en el distrito de negocios también apareció en la forma de una tienda de compras de suministros de oficina de "ventanilla única" en el mercado de primer nivel. Para satisfacer las necesidades de salud de los consumidores, cada vez más fabricantes de artículos de papelería participan activamente en la "era baja en carbono", utilizan materias primas y auxiliares ecológicas y se esfuerzan por hacer que los suministros de oficina sean más respetuosos con el medio ambiente y más saludables. E investigue activamente la psicología de la oficina, la ciencia del color corporativo y se esfuerce por interpretar las necesidades de la oficina comercial a través de productos de papelería de marca y de alta calidad.
Las empresas están prestando cada vez más atención a la creación y promoción de imagen de marca y cultura de marca, no solo a través de la interacción con los consumidores en la terminal, sino también a través de cine y televisión, publicidad y otros medios para llevar a cabo la comunicación de marca regional y nacional para potenciar imagen de marca; La reserva de talentos profesionales, la construcción del equipo central, preste atención a la construcción de una organización de aprendizaje y la construcción de la cultura corporativa; realizar el desarrollo de la empresa a través de la combinación de múltiples marcas y ampliar la categoría, y realizar la expansión y el fortalecimiento de la empresa; además del crecimiento a través de la acumulación Además de sí mismo, también investiga y utiliza el poder del mercado de capitales para lograr el objetivo estratégico de crecer y fortalecerse; buscar la cooperación con agencias de diseño internacionales y empresas de gestión de marcas internacionales para mejorar la capacidad de ganar de la marca. Creemos que está tomando forma un nuevo patrón de marca en la industria del material de oficina, y en los próximos cinco años se formará un modelo escalonado de material de oficina a partir de múltiples niveles, como región, grado y estilo.